Pill Timer

¡Qué práctico!



En tu caso, ¿cuál es el mejor momento para tomar la píldora? Aquí lo averiguarás. El Pill Timer te ayudará.

La píldora debe tomarse siempre a la misma hora y de forma regular. Al principio, piénsate bien a qué hora del día te va mejor tomarte la píldora, para que no te olvides de ella fácilmente.

 

 

  Si No


Tu momento ideal para tomarte la píldora es POR LA MAÑANA.


Si por la tarde estás de acá para allá, estas ocupada, tienes muchas cosas en la cabeza, o a menudo duermes fuera de casa sin haberlo previsto, este no es un buen momento para tomarte la píldora porque podrías olvidarlo fácilmente. El mejor momento para tomarla con regularidad y que no se te olvide es por la mañana.



 


Tu momento ideal para tomarte la píldora es POR LA NOCHE.


Si por la mañana te gusta quedarte un ratito más en la cama o tienes siempre mucha prisa por salir de casa para ir a la Universidad o a tu trabajo, este no es buen momento para tomarte la píldora porque podrías olvidarlo fácilmente. El mejor momento para tomarla con regularidad y que no se te olvide es por la noche por ejemplo, después de la cena o antes de acostarte.

 


 


Según tu estilo de vida , eres TU la única que puede decidir cuál es el momento ideal para tomarte la píldora.


Tu ritmo de vida a lo largo del día no nos permite establecer un momento idóneo para la toma de la píldora. Debes identificar alguna actividad que realices regularmente y asociarla a la toma de la píldora. También puedes consultar con tu ginecólogo sobre el servicio de recordatorio SMS que incluimos en esta Web.

 


 

 

La contestación al pill timer no supone la recogida de ninguna informacion, personal o agreagada que conlleve la identificación de la persona que responde a dicho cuestionario